Post by quepartparnlisor on Feb 22, 2022 22:00:15 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Go Escape! ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Go Escape! IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear muchas gemas ▞▞▞
▞▞▞ Go Escape! 2022 version ▞▞▞
¡¡Muy divertido, adictivo y creativo!!
a veces, cuando presionaba la pantalla, la pelota no se movía. especialmente en el nivel 152. No funcionaba y me hizo enojar mucho. Si no te enojas fácilmente, te recomendaría este juego. si lo haces, no lo entiendas.
𝚎𝚕 𝚎𝚕 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚎𝚕 𝙻𝚘 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 𝙻𝚘 𝙻𝚘 𝚎𝚕 𝚗𝚒𝚟𝚎𝚕
Le doy un dos porque no puedo pasar los niveles y además salta cuando yo no quiero que salte 😡y eso es tan desesperante y cuando salto no salta lo odio 😡😡 me va a volver loca lo voy a desinstalar
El juego esta bien pero odio que cuando no consigo un nivel y le doy a ver un video vea el video entero y no me deje saltarme el nivel😤
Muy divertido y visualmente atractivo, pero los niveles eran imposibles. Me considero excelente en juegos como este, pero el primer nivel me tomó como 20 intentos. Sin tener en cuenta mi poca habilidad, es un buen juego.
El juego sería divertido si la direccional respondiera
¡¡¡NO DESCARGAR!!! Este fue el peor juego que he jugado. Legítimamente le di una oportunidad, pero los toques no coincidían con las longitudes de salto de un juego a otro y las rampas me lanzaron a los otros picos. ¡¡¡NO DESCARGAR!!!
muy glitchy porque sigo saltando antes de los picos, pero tengo un glitch, voy al principio y luego vuelvo al pico en el que estaba y luego muero. Este juego es un juego horrible. Ojalá nunca hubiera descargado esta aplicación. Haz que este juego sea mucho más fluido y también tengo problemas con muchos anuncios. a veces, cuando salto, me convierte en un anuncio repugnante. mejora este juego por favor. Gracias
Los saltos no estan bien y habeces se me glichea y no salta cuando quiero😡😡😡
¡Gran juego! los controles son bastante buenos a pesar de que hay algunos retrasos aquí y allá, pero es un juego divertido si estás aburrido o esperando, los anuncios no son tan malos y hay algunos niveles desafiantes, pero en general es un juego bastante fácil, ¡es una gran experiencia!
¡Este juego es imposible!
es muy dificil no me gusta mucho lo siento hacerlo pero un pelin mas facil porfa 😂❤ pero ahora parece un pelin mas facil besos!❤
Lo siento por esa 1 estrella, pero su aplicación debe tener un problema técnico. Al tocar para saltar al siguiente movimiento, se almacena (NO rebota o se ralentiza) Además, tiene una opción para SALTAR el nivel viendo un anuncio, después de verlo, vuelve al mismo nivel. PLS FIX o me gustaría Desinstalar, si no puedo pasar al siguiente nivel.
Anuncios de 2 minutos después de cada nivel de 10 segundos. UNA APLICACIÓN DE ESTAFA, NO DESCARGAR.
La función obsoleta escape() crea una nueva cadena de caracteres en los que ciertos caracteres han sido sustituidos por una secuencia hexadecimal de escape.
El juego es bueno, pero demasiados anuncios. No puedo disfrutar y jugar con todos los anuncios. Ahora voy a desinstalar.
El juego es muy entretenido pero muchas veces al pulsar suena el sonidito para el salto pero no salta y eso me hace morir muchas veces.
el complemento del juego mostraba niveles y mecánicas que no estaban dentro del juego. Completé todo con la esperanza de que estuvieran en el juego. También sería bueno una roca de nivel personalizado una vez que obtengas suficiente progreso.
Pocos niveles y muy faciles
Quien dijo que apenas había anuncios está lleno de críticas falsas de BS. Pasó más tiempo viendo anuncios que jugando. Eliminado. 15 anuncios con un total de 2 minutos de juego.👎👎
la verdad bastante entretenido pero con algunos errores
El juego es horrendo anda muy trabado y un poco aburrido.😴
Este es un juego muy malo, solo te hace perder el tiempo, así que no lo descargues.
Escape Games-Puzzle Room 6:Amazon.es:Appstore for Android
¡¡Malo malo malo!! tantos anuncios
Impresionante juego cuando comencé el juego, el juego es muy, muy interesante. Este ame está en etapas de jocosidad. En serio, no estoy bromeando cuando juego este juego. Me llenó de alegría. Por favor, crea más niveles para que yo también juegue esos niveles y luego me llene de alegría. GRACIAS
Realmente, realmente me gusta este juego! Me encantaría ver más niveles como el juego. He sido un poco adicto a este juego desde que lo obtuve, y acabo de terminar con todos los niveles. ¡Gracias por este juego!
Desde el primel nivel se nota que solo esta echo para que pierdas sin sentido y tengas que ver muchos anuncios
Este es el juego más molesto que he jugado. A veces, cuando quiero que la pelota salte, no lo hace y por eso pierdo. Los niveles iniciales son tan difíciles que ni siquiera quiero jugar el resto de los niveles. Recomendaré nunca descargar este juego.
Es muy fácil y acabo de llegar al nivel 50 P No puedo superar el nivel 51
Amo este juego. Solo hay un problema para mí: se bloquea en alguna etapa. Pero sigo recordando que el juego es divertido.
Este juego es realmente adictivo pero sigue siendo un buen juego.
This pésimo el juego no se pude brincar
Una vez que juegas dos niveles no quieres parar de jugar. ¡Funciona sin wifi y es un puntazo para no traer los anuncios! No le doy todas las estrellas porque lo acabé en tres días. Espero que suban más niveles.
No me gustó, a veces al principio del juego no te deja que la pelota salte y por tanto acaba explotando la pelotita
El juego está súper pero cuando llegas al nivel 202 sé acaba el juego y ya no ahí más niveles.
Descargar la última versión de Go Escape! para Android. ... Go Escape! es un divertido arcade en el que, sincronizando saltos, deberemos de esquivar todos
moove GO | APP de Actividades Geolocalizadas para iOS y ...
Que divertido juego feicidades es un juego que entretiene a uno y divierte🎉
Horrible,en el nivel 1 ya es muy dificil
El juego está bien hasta los niveles posteriores que fallan como locos, los niveles actúan de manera impredecible y algunos obviamente no están probados, con algunos niveles que no son difíciles, pero son completamente imposibles, simplemente por el diseño del curso. Obligar al usuario a saltear anuncios para jugar.
Go Escape! Arkadne igre rjp
Go Escape! Arcade swct
¡Me encanta, es muy divertido jugar sin muchos anuncios y la mejor parte es que no hay errores ni retrasos!
The Escape Way 9+ - App Store
Esta muy bien el juego, tendrian que arreglar cuando le das a ver video para conseguir monedas al acabar el video no te dan ninguna moneda
World War 2: Jogo de Tiro FPS Ação chg
Se traba mucho
Este juego es adictivo, divertido, frustrante a veces y excelente para pasar el tiempo.
Estaba bien, pero a muchos anuncios hermano
Go Escape! Arked iukz
Los mejores juegos de Plataformas en iPhone - Meristation
Camino a muchos anuncios. Es muy molesto. ¡Siempre pierdo mi progreso cada vez! Necesitan hacer muchos cambios en ese juego. Una vez que lo hagan, daré una mejor revisión. Este no es un buen juego para jugar hasta que cambien algunas cosas. Así que no te dejes engañar por sus anuncios.